• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Los Suzanis ... perfectos para Home Staging!

Ya sabéis que cuando enfoco la decoración para una casa que se va a vender , intento ser lo más neutra posible , utilizando en la base colores como el blanco, el gris, el beige…

Pero siempre me gusta utilizar algún color para dar un poco de personalidad en elementos que sea fácil de cambiar , como almohadones, colchas, mantas..

Bueno, pues últimamente no paro de ver en todas las revistas, y os reconozco que me encanta, los suzanis. 

Son unas telas que se hacen de manera artesanal en Tajikiskan, Uzbekistan, etc., utilizando sedas y algodones. Su nombre traducido del iraní significa aguja, y se refiere a que se hacen tejiéndose a mano. 

Hay algunos de una pieza y otros en dos que se unen para mostrar un motivo único. Los motivos que más se ven son flores, hojas, frutas, y ocasionalmente peces y pájaros. 

Hoy en día que todo lo étnico se ha puesto tan de moda, no hay casa de revista que no tenga un suzani colocado a modo de manta en una cama, o enmarcado como cabecero, o sobre un sofá. Lo que más me gusta de ellos, es que colocado en un espacio o ambiente muy clásico aporta una nota muy moderna, fresca, como quitando importancia, o sea,  un toque hippie muy divertido. 

( Fotos Pantaleón y las decoradoras, Thegablesantiques, Honestlywtf...)

En Madrid los puedes encontrar en muchas tiendas especializadas, pero mi favorita es Atanara, en la calle Lagasca 35, en donde venden aparte de suzanis, unos almohadones preciosos, pantallas de lámparas con telas también étnicas, etc. en fin, una tienda preciosa. 

A mi personalmente me encantan, y estoy deseando poder colocar alguno en algún proyecto de Home Staging futuro…

Addthis: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.

Asociaciones a las que pertenecemos

IAHSP​​Logo AHSE 

 

- Reciente en el Blog -

  • 04 / Septiembre / 2017

      Con todo el trabajo que hemos tenido en HS Decor recientemente no nos ha dado tiempo de actualizar el blog. Muchos de vosotros me escribís pidiéndome que por favor volviéramos a contaros trucos que solemos utilizar en nuestros...

  • 29 / Agosto / 2017

    Hemos tenido un verano de infarto, preparando pisos, haciendo reportajes y preparando proyectos para montar ahora en Septiembre.  Tiempo que no hemos tenido para contaros que nos hace mucha ilusión que en la Edición de Agosto de...

  • 17 / Mayo / 2017

    Cuando uno trabaja en algo que le gusta, es bueno, porque podrá hacerlo bien, ya que el esfuerzo será mitigado con el disfrute.   Y cuando uno hace lo que le gusta y quiere hacerlo bien, tiene que estar buscando constantemente la...